Las dos perlas que están a punto de firmar por el Atlético y que se irán cedidas… Si la pretemporada no demuestra lo contrario

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pese a que suena muchos cantos de sirena en el mercado de fichajes colchonero, lo cierto es que la secretaría técnica del Atlético, encabezada por Andrea Berta, ya tiene casi confirmados dos fichajes.

Ninguno de ellos son grandes estrellas, pero sí dos de las mayores perlas del fútbol sudamericano. Estas no son otras que el brasileño Marcos Paulo y el uruguayo Matías Arezo.

El carioca de 20 años lleva firmado desde febrero, cuando los rojiblancos acordaron su incorporación con el propio jugador y sus representantes, ya que terminaba contrato con el Fluminense.

El atacante, nominado al Golden Boy, ya se encuentra en Madrid, donde en los próximos días pasará reconocimiento médico y se celebrará el acto de presentación correspondiente.

Por su parte, el fichaje del charrúa aún no está cerrado del todo, pero desde el país celeste se da por hecho que el actual delantero de 18 años del River Plate de Montevideo, firmará por el club madrileño, previo pago de 10 millones de euros por el 51% de los derechos del jugador.

Pretemporada y ¿cesión?

Ambos realizarán la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, y si esta no dice lo contrario, por sus aptitudes, serán cedidos, preferiblemente al mismo equipo, a poder ser español, para una buena adaptación al fútbol europeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s