En el Atlético se ríen de las ofertas inglesas por Trippier, pero ya buscan sustituto por si las moscas

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Hay ofertas por jugadores que muchas veces más vale reírse de ellas que tomarlas como una ofensa, y eso ha decidido hacer el Atlético con las ofertas del Manchester United por Kieran Trippier.

Los Red Devils parecen haber puesto sus ojos sobre el lateral británico del club colchonero, pero no parecen interesados en desembolsar una cantidad de dinero equivalente a la calidad y el aporte del carrilero, pese a que siempre suelen hacer gala en los mercados de fichajes de su supremacía económica sobre el resto de clubs del Viejo Continente.

Trippier
@ktrippier2

Así las cosas, como se mencionaba, los de Ole Gunnar han ofrecido a la entidad madrileña una cantidad que ronda los 14 millones de euros, cifra, que desde la zona noble del Metropolitano, consideraron irrisoria. Tras esta primera negativa, la entidad de Old Trafford subió la apuesta a 25, pero desde la capital madrileña continúan pensando que es insuficiente.

Las altas esferas colchoneras cuentan con Trippier, al igual que Simeone, para la próxima temporada, ya que su papel en el equipo ha sido clave y goza de un contrato, recientemente prolongado, hasta 2023.

No obstante, son conscientes de que sí el Manchester United llegaran a los 50 millones de euros que piden los madrileños, no supondría ningún trauma, si no más bien una oportunidad irrechazable.

El lateral suma 30 años, y teniendo en cuenta la precariedad económica rojiblanca, desde el Atlético asumirían que se podría fichar a otro jugador que aportara más o menos lo mismo que Kieran y, así mismo, salir ganando económicamente hablando.

@hectorbellerin

Por ello mismo, pese a que todo hace indicar que los Diablos Rojos no llegarán a pagar la cláusula, Andrea Berta y su departamento ya peinan el mercado en busca de un sustituto de garantías.

El mejor posicionado es Héctor Bellerín, internacional español y jugador del Arsenal, y a quien el conjunto londinense ha puesto en el mercado por una cifra cercana a los 23 ‘kilos’ tras la negativa del catalán de prolongar su contrato más allá de junio de 2023… De nuevo otra oportunidad de mercado que el Atlético no dejaría escapar, en el caso de ver como Trippier abandona el Metropolitano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s