Atléticos por el mundo: Oblak vuelve a encajar un gol en una jornada con poca participación rojiblanca

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Otra jornada más de selecciones, y otro día más marcado por la participación de jugadores del Atlético de Madrid. Hasta siete rojiblancos participaron ayer con sus respectivos combinados nacionales.

Sin lugar a duda el más destacado fue Oblak, que pese a su gran actuación no pudo impedir que su Eslovenia cayera ante Rusia (2-1) en el segundo encuentro de las eliminatorias mundialistas.

Precisamente el 1-0 de Dzyuba acabó con la racha de imbatibilidad del arquero, que dejó la marca récord en 565′, ya que desde el  19 de noviembre de 2019 frente a Polonia (seis encuentros), no sabían lo que era recibir un gol.

Kondogbia y Herrera, pese a disputar ambos los 90′ con la Republica Centroafricana y México, no consiguieron la victoria. La selección que capitanea Geoffry no pasó del empate (2-2) ante Burundi, mientras que los centroamericanos fueron incapaces de ganar a Gales (1-0).

Otro que también contó con minutos fue Vrsaljko, quién jugó 45′ en la victoria de Croacia ante Chipre (1-0). Por su parte Joao Félix, sólo disputó 5′ en el Serbia – Portugal (2-2).

Pero peor suerte corrieron Carrasco y Savic, que ni siquiera se vistieron de corto en los partidos de Bélgica y Montenegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s