- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
EFE
El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Lucas Torreira se encuentra en su país y ha estado esta semana sin entrenarse con un permiso especial de su club, tras el ingreso de su madre en el área de cuidados intensivos por la covid-19 en el departamento de Salto (noroeste).
El centrocampista del Atlético se encuentra en Fray Bentos, su ciudad natal, con su familia. Torreira fue uno de los contagiados por la covid-19 en noviembre del año pasado después de un brote en el seno de la selección uruguaya que afectó a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y otros empleados durante la segunda doble fecha de las eliminatorias.
El uruguayo fue baja durante tres partidos frente al Barcelona, el Lokomotiv Moscú y el Valencia y en diciembre dio negativo en la prueba PCR oficial de la UEFA.