De Paul da el ‘Sí, quiero’ al Atlético en redes sociales

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético es un secreto a voces, pero las cosas de palacio, como se dice, van despacio y a medida que avanza el mercado, se van destapando nuevos sucesos que hacen inevitable el mismo.

Ambos clubes están en negociaciones, y estás , según han apuntado desde Udinese, están más que encaminadas para que el mediocentro vista la elástica colchonera en el próximo curso.

Una vez realizada la ampliación de capital, y zanjado el caso Morata, parece que desde el Atlético, el próximo movimiento que se realizará será oficialización de la que es una de las peticiones expresas de un Diego Pablo Simeone que llamó personalmente al jugador argentino para convencerle.

Y, por lo que parece, el Cholo fue bastante persuasivo, ya que el propio De Paul, ya ha dado el paso de seguir al que sería su nuevo club en redes sociales, un movimiento que, como no podía ser de otra forma en este mundo tan global, no ha pasado desapercibido, y ha alegrado a una afición que ansía su fichaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s