El lamentable comentario de Roy Keane sobre Joao Félix: «Es un impostor»

Redacción Atletimanía

Roy Keane, exjugador del Manchester United y comentarista deportivo, ha calificado, haciendo gala de su ya mítica mala educación, a Joao Félix de «impostor» después de la eliminación de Portugal en la Euro2020.

«Joao Félix es un impostor. Su país lo necesita. Cuando entró, ¿qué hizo? ¿Cuánto vale, 100 millones de euros? Si yo fuera Ronaldo iría a buscarlo al vestuario«, fueron las palabras un Keane que quiso cargar toda la culpa de la eliminación a un O Menino que, pese a disputar sus primeros minutos en la competición, fue de los mejores de una selección lusa que fue incapaz de perforar la meta de Courtois.

Por si fuera poca excesiva su crítica, quiso humillar más aún al jugador colchonero dándole consejos: «Me molesta cuando son jugadores de calidad. No hay excusa para echarse hacia atrás así (la posición de su cuerpo en el momento del golpeo) y fallar el tiro. Pon a prueba al portero. Son jugadores de alto nivel, no tienen derecho a dejar pasar estas oportunidades«.

Sin duda, un gesto lamentable de alguien que no hace tanto era compañero, y que al igual que otros exfutbolistas, últimamente, creen que su opinión es absoluta.

2 comentarios en “El lamentable comentario de Roy Keane sobre Joao Félix: «Es un impostor»

  1. Es un chico,el no tiene la culpa de lo que se generó a través de él.Ahora vamos a ver una cosa…este chico no es un supercrack apenas un buen jugador.Por Ej Jurado era muy bueno y? Oliver era bueno y?…pero 127 millones Ehhhhhh no.me cierra por ningún lado….sospechoso

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s