Joao Félix y Atlético acuerdan pasar por quirófano el jueves para recuperar su mejor versión

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El próximo jueves se acabará el sufrimiento de Joao Félix. O Menino pasará por quirófano para poner fin a los problemas de tobillo que le han mermado a lo largo de este curso, tanto en el Atlético como en la Selección de Portugal.

Durante toda la campaña, el luso ha intentado posponer la intervención con el claro objetivo de no perderse la gran cita del año, la Euro2020, hecho que le hizo perder todo el protagonismo en su club.

@atleti

El atacante comenzó la campaña con un gran peso para Simeone, pero las continuas recaídas de su mermado tobillo, desde que se lesionara en el duelo de fase de grupos de la UEFA Champions ante el Bayern, acabaron por postrarlo en el banquillo, lugar que también ha ocupado en el máximo torneo de selecciones europeas.

Precisamente estas suplencias con su combinado nacional han hecho reflexionar a un Joao que sacrificará el verano, la pretemporada y, probablemente, el inicio de la siguiente campaña con el objetivo de recobrar su mejor nivel.

Uefa

Así las cosas, en el Atlético, pese a saber que la operación tiene el riesgo de perder durante dos meses a un jugador ‘intransferible’, consideran que es la mejor opción y por eso han dado luz verde a esta.

La intervención tendrá lugar este mismo jueves en Oporto, y será el célebre cirujano holandés Cornelis Nicolaas Van Dijk quien tendrá el futuro de la perla lusa en su bisturí.

Una vez pasado el postoperatorio, los servicios médicos rojiblancos, que estarán con él en todo momento durante y después, comenzarán a planificar su recuperación y una pretemporada a medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s