Luis Suárez: “Trabajo duro y fuerte para mantener al Atlético arriba”

Redacción Atletimanía

Luis Suárez atendió a los medios de comunicación tras el duelo del Metropolitano entre Atlético y FC Barcelona en el que el Atlético venció 2-0.

Victoria: “Contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial, pero mi trabajo se debe dedicar al 100% al Atlético”.

Perdón al marcar: “Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño, por el momento que están pasando los compañeros. Por respeto”.

El gesto de la llamada de teléfono: “Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso”.

Afición. “La gente el año pasado sufrió por no poder disfrutar el título de LaLiga. Sé el cariño que me tiene la gente y trabajo duro y fuerte para mantener al Atlético arriba”.

Partido de Lemar y Joao: “Cuando tienes jugadores de calidad que marcan la diferencia te sientes más cómodo. Ángel y Antoine también lo hacen bien cuando juegan. El entrenador lo tiene difícil a la hora de decidir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s