Atléticos por la Copa América: Los cinco rojiblancos estarán en Cuartos de Final

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con el Bolivia – Argentina y el Uruguay – Paraguay se puso fin a la fase de grupos de la Copa América 2020. Esta última jornada, pese a que todos los jugadores prestados por el Atlético consiguieron su billete para Cuartos de final, dejó un sabor amargo a la entidad de la osa y el madroño.

La nota agridulce la puso Renan Lodi. El lateral arrancó de nuevo como lateral titular en el empate de la Canarinha ante Ecuador, pero sufrió un golpe durísimo en la zona lumbar en una disputa de balón con Enner Valencia al final de la primera parte, y pese a que intentó arrancar tras el descanso, tuvo que ser sustituido.

Aún se desconoce el alcance de la lesión, que no ha sido la única, ya que días antes se confirmó la baja de Felipe de la convocatoria brasileña.

Pero no todo iban a ser desgracias para los atléticos. Giménez, con Uruguay, y Correa, con Argentina, fueron titulares y consiguieron sendas victorias ante paraguayos y bolivianos.

Josemari disputó los 90′, mientras que Angelito gozó de su primera titularidad en un torneo al que, al igual que en el pasado curso liguero, va cogiendo la medida con el paso de las jornadas.

Por su parte, Luis Suárez, que partió desde el banquillo, por descanso, saltó al césped en el 64′ y estuvo muy participativo y guerrero, como es costumbre en el Pistolero.

ASÍ QUEDAN LOS CRUCES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s