Witsel y Morata hablaron tras el partido ante la Real

Redacción Atletimanía

Witsel y Morara atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Real en San Sebastián.

Witsel

Valoración del partido: “Pienso que pudimos ganar. Ha sido un buen partido por nuestra parte. Pienso que sólo obtener un punto es una pena porque el gol que supuso el empate creo que el atacante lo hizo con la mano. Primero le da con la cabeza y después le da con la mano. Merecimos más que un punto”.

Próximos pasos: “Tenemos que trabajar fuerte como siempre. Continuar así, porque fue un buen partido tanto cuando teníamos la pelota como en el plano defensivo. Ahora mirar al frente y ganar al Porto en la Champions” 

Morata

Valoración del partido: “Yo creo que hemos hecho un buen trabajo y creo que podríamos haber ganado perfectamente el partido. Al final es un gran equipo y un estadio muy complicado que seguro que será complicado para todos los equipos que jueguen aquí”.

Soto Grado: “En el campo no se ve mucho. Al final nosotros no podemos hacer nada. Tenemos que jugar porque es lo que hay. No va a cambiar nada de lo que ha pasado. Seguramente es muy difícil verlo en el campo para los árbitros, pero en el VAR habrán tenido su opinión, porque en el campo son jugadas rápidas y es imposible verlo. Eso lo entendemos, pero en el VAR hay también gente. También es criterio, porque no son decisiones como nos explican es su criterio”.

Champions League: “Ahora toca ponernos a trabajar ya. Ponernos a pensar en el partido de Champions. La Champions es increíble así que tenemos que ponernos a tope ya” 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s