- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
El Atlético de Madrid se alza con una nueva edición del clásico trofeo Carranza, tras su victoria por un contundente 1-4, y ya son once las ediciones que se han proclamado ganadores.
Tras un inicio pausado por parte de ambos equipos, fue Álvaro Morata quien se encargó de abrir la lata tras una gran definición al palo contrario de David Gil. Un gran pase entre líneas de Antoine Griezmann y un cambio de ritmo rompe el espacio con Fali y es suficiente para el delantero internacional con España.
Sin duda, fue uno de los grandes agitadores de los primeros 45′, teniendo dos ocasiones muy claras que podrían haber abierto brecha en el marcador. Quien se encargó de ello fue Saúl al filo del descanso, tras una gran asistencia de João Félix al centro de Griezmann. Segunda asistencia del francés y segundo gol del Atlético de Madrid al término de la primera parte.
Tras el descanso, otro de los protagonistas del partido, el danés Daniel Wass, se encargó de firmar un auténtico golazo y mantener la fiesta en el Nuevo Mirandilla. Una aproximación del central rojiblanco a la frontal del área y algunos metros de distancia le fueron suficientes para cargar la pierna y mandarlo directamente a la escuadra de David Gil.
Antoine Griezmann puso la puntilla para los suyos con un cabezazo perfecto a un centro medido de Sergio Díez, obra de la Academia, para firmar una sobresaliente actuación en el trofeo Carranza.
El Cádiz pudo firmar el gol de la honra en los últimos minutos del encuentro, con una gran ejecución de Álvaro Giménez al centro raso de Mabil, una de las grandes sensaciones del conjunto gaditano de cara a la presente temporada.