Tomás Reñones: «Nos gastamos fortunas en el VAR para que luego los criterios sigan siendo los personales…»

Redacción Atletimanía

Tomás atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Real en Anoeta.

Arbitraje: «Hay que entender que los árbitros pueden tener días malos y hoy fue un claro ejemplo de ello, no ha sido un día malo, ha sido muy malo. El sentir general es una decepción muy grande».

Criterio de los árbitros: «Hemos visto diferentes criterios, nos dan una charla los árbitros a principios de temporada todos los años y lo que se lleva luego a cabo es algo totalmente diferente. Se ha visto que nos han anulado un gol porque a Joao le da el balón en el brazo y posteriormente hay una jugada similar de la Real Sociedad, que remata y le da en el brazo, es gol y el Var no entra. No entiendo los criterios de unos y de otros. Nos gastamos fortunas en el VAR para que luego los criterios sigan siendo los personales».

Acciones polémicas: «Hemos visto un partido en el que Morata y Joao han recibido infinidad de faltas, no han podido jugar en todo el partido, se les han permitido constantemente hacerles faltas durante todo el partido e incluso las tarjetas nos las llevábamos nosotros. Y luego cuando llegamos al final, en una jugada en la que podíamos hacer un gol que el propio colegiado no deje una continuar una jugada para ver si finaliza y luego revisarla, la corta antes de tiempo. Es un despropósito continuado».

Fallos arbitrales: «Los árbitros se pueden equivocar, pero las consecuencias son para nosotros».

Ley de la ventaja: «El criterio que vienen utilizando es el de acabar las jugadas, creo que ellos, en un momento dado, dejó acabar la jugada en un gol y luego lo anuló. No es un sentir mío, es un sentir general, del vestuario, del club, de todo el mundo, de todos los que cómodamente lo han podido ver en sus casas, a veces con más criterio que nosotros en el terreno de juego, están indignados con el tratamiento que hemos tenido hoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s