Atlético por la Copa América: Así fue la cuarta jornada para los rojiblancos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La presencia rojiblanca en la cuarta jornada de la Copa América concluyó con el apasionante duelo entre Bolivia y Uruguay, y, pese a que la Selección Argentina de Ángel Correa descansó, el resto de atléticos gozaron de protagonismo.

La Brasil de Renan Lodi y Felipe (lesionado) tuvo un partido en el que tuvieron que remar a contracorriente. Los cariocas remontaron el 1-0 cafetero y certificaron su pase como primera de grupo.

El carrilero colchonero partió desde el banquillo, pero desde que saltó al campo en el 60′, la canarinha comenzó a resurgir. De sus pies salió la asistencia del 1-1 de Firmino. El lateral estuvo participativo y profundo, como de costumbre.

Por su parte, la Uruguay de Suárez y Giménez consiguió la primera victoria del torneo ante Bolivia (0-2), y pese a que ninguno de ellos vio puerta, ambos fueron titulares.

Josemari sigue, como casi siempre que juega junto a Godín, mostrando un gran nivel. Estuvo serio y contundente. Disputó los 90′.

Así las cosas, El pistolero fue sustituido a tres minutos del final del encuentro, pero dejó grandes sensaciones a un Tabárez que ya se ve en octavos de final tras este importante y crucial triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s