La Portugal de Joao Félix cayó ante Francia por 0-1 y se quedó sin opciones de entrar en la final a cuatro de la UEFA Nations League. O Menino hizo un partido bastante discreto. Partiendo desde la banda, buscó continuamente a Cristiano Ronaldo, pero no llegó a crear química. Dejó algún detalle de calidad y dispuso de dos tiros, uno de cabeza que detuvo con facilidad Lloris y un disparo que bloqueó la defensa gala. No fue la mejor noche del 7, a quien Fernando Santos sustituyó en el 84.

Savic y Herrera, tocados y Grbic, en el banquillo
Tampoco han tenido mucha suerte el resto de internacionales no españoles del Atlético de Madrid en los otros partidos de hoy.
Savic y Héctor Herrera vieron desde la grada, por molestias musculares, como Montenegro no pasaba del empate ante Azerbaiyán (0-0) y dejaba los deberes por hacer para la última jornada; y como México (3-2) remontaba a Corea del Sur un partido amistoso que comenzó perdiendo.
El último de los citados, Grbic, no pudo ayudar a su selección, Croacia, en la derrota ante Suecia (2-1), que la deja a las puertas del descenso de la categoría A de la Nations League. Lo vio desde el banquillo.