El Atlético Uruguay se sale ante Colombia

Positivo en la Selección de Uruguay: Atlético y Getafe, en vilo

Santiago T. Peredo

La luz roja del coronavirus ha vuelto a saltar en dos equipos de LaLiga. Atlético de Madrid y Getafe están en vilo por el comunicado de la Selección uruguaya. El combinado Celeste ha confirmado el positivo de Matías Viña.

A pocos días del vital duelo de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Brasil, han saltado todas las alarmas. Según informan desde la AUF, el jugador del Palmeiras se encuentra bien y está guardando cuarentena desde el pasado sábado para evitar el contacto con sus compañeros. Así mismo, los futbolistas uruguayos siguen entrenando con normalidad y se volverán a someter al test antes del choque ante la pentacampeona.

Pendientes de cinco jugadores

Tanto el club rojiblanco como el azulón tienen importantes representantes en el equipo sudamericano. Luis Suárez, Torreira y Giménez por parte del Atlético y Damián Suárez y Mauro Arambarri del Getafe. Todos ellos son piezas claves para Simeone y Bordalás.

Un positivo de alguno de ellos, a seis días de que comience la jornada 10 de LaLiga, supondría la imposibilidad de disputarla. Los colchoneros se miden al Barcelona (Sábado 21 a las 21:00) en un duelo crucial para determinar sus aspiraciones, mientras que los del sur de Madrid se enfrentan al Eibar (Domingo 22 a las 14:00).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s