Atléticos por la Eurocopa: Cuatro rojiblancos en Cuartos de Final

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con el apasionante duelo entre Ucrania y Suecia se puso fin a los octavos de final de la Euro 2020. Una ronda que dejó un sabor agridulce al Atlético, ya que cuatro de sus hombres prestados promocionaron a cuartos, pero otros tres cayeron eliminados.

De los siete colchoneros, sólo Koke y Trippier fueron titulares en sus respectivas selecciones. El español volvió a ser el motor de una Roja que apeó a Croacia de la competición, en un duelo en el que Llorente no participó.

El capitán disputó 78′ en los que realizó 55 pases certeros (87% de acierto), participó en 90 acciones con balón, ganó 11 duelos y pudo abrir el marcador. De la que Luis Enrique los sacó del campo, el equipo fue perdiendo protagonismo, dejándose remontar dos goles de diferencia en diez minutos.

Por su parte, Kieran disputó el partido completo ante Alemania (2-0). Volvía a la titularidad, el lateral, que realizó una actuación a la altura del duelo. Completó 31 pases, participó en 66 acciones, centró ocho balones al área y creó dos oportunidades.

El otro rojiblanco que pasó de ronda fue Carrasco. Bélgica venció a la Portugal de Joao Félix, que al igual que el Galgo, fue suplente. Ambos saltaron al césped en los minutos finales y dejaron buenas sensaciones, pudiendo Yannick, incluso, sentenciar el encuentro.

Así las cosas, Vrsaljko y Lemar, que no gozaron de participación en sus respectivos choques ante España y Suiza, quedaron eliminados.

Así quedan los Cuartos de Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s