Cerezo, sobre el caso Griezmann: «En todas las negociaciones siempre hay una estrategia»

Redacción Atletimanía

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación antes del Memorial Jesús Gil y Gil que enfrentó al Atlético contra el Numancia. El presidente contestó sin ningún tapujo a todas las preguntas de los periodistas.

Griezmann: «Hay dos cosas importantes, primero que Griezmann es jugador del Barcelona en estos momentos. Segundo, fue una mala interpretación que yo dijera que no iba a estar bien la llegada de Griezmann. No pretendía decir eso, todos lo contrario más bien. «No sabemos si Griezmann va a continuar en el Barça y no te puedo decir si a los millones de aficionados del Atlético de Madrid les va a gustar que vuelva o no. La expresión no fue esa, no digo que fuese manipulada pero yo no quería decir eso. Tenía prisa para llegar a un acto y debe ser que entendí mal la pregunta. A mí me gusta que todos los buenos jugadores estén en el Atlético de Madrid.»

Llegadas: «Tenemos un equipo magnífico y te recuerdo que somos los campeones de Liga. Tenemos a todos los integrantes de la última temporada y las incorporaciones nos han venido muy bien con las llegadas de Marcos Paulo y De Paul. Luego los que se vayan uniendo más tarde serán bienvenidos.

Saúl: «Saúl es un jugador del Atlético de Madrid, muy querido por todos y por la afición y que tiene contrato con nosotros.»

Negociaciones: «En todas las negociaciones siempre hay una estrategia, yo no sé si hay alguna negociación ahora mismo con la estrategia que estamos llevando pero si hay alguna. Gil Marín tampoco sabe ninguna negociación porque me lo hubiera comentado.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s