Semana clave para la salida de Saúl

Redacción Atletimanía

Se está enquistando, el tema Saúl, claro. El Ilicitano quiere salir, el Atlético lo quiere vender desde hace tiempo, su agencia de representación quiere una operación para comisionar, pero los candidatos a hacerse los servicios del capitán colchonero, no terminan de dar el paso.

De ahí que el 8 siga jugando y entrenando con el conjunto madrileño. Así mismo, sus últimas actuaciones no agradan a nadie. Ni a Simeone, que ve cada vez más patente su bajo nivel, ni a los mandatarios rojiblancos, que ven día a día como se devalúa, ni a los posibles compradores.

@atleti

De ahí que, según apunta Mirror, el agente del mediocentro se haya puesto esta semana como plazo máximo para colocar a su representado. Jonathan Barnett se reunirá hoy lunes en Londres con los posibles aspirantes.

Ellos no son otros que Manchester United y Liverpool, que parecen haber dejado atrás al Chelsea en la carrera por el atlético.

Pese a que la cláusula, ahora desorbitada es de 150 millones, el consagrado representante británico buscará un traspaso de 50 ‘kilos’, cifra que agradaría a la entidad de la osa y el madroño y que los clubs ingleses estarían dispuestos a pagar.

@atleti

Clave para descongestionar la operación entrada

La salida de Saúl es fundamental para que el cuadro del Cholo cierre la plantilla 2021-22. Con el dinero ingresado por el 8 se efectuará el fichaje de un atacante, a poder ser Griezmann o Lautaro, pero no se descartan nombres más asequibles como el de Rafa Mir, Lacazette, el propio Dembélé o incluso la incorporación de algún extremo con gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s