El guiño de Rafa Mir al Atlético desde Tokio

Redacción Atletimanía

Rafa Mir está marcado en rojo en la agenda de Andrea Berta como candidato a suplente de Luis Suárez. No sólo por su juventud y su proyección, sino también por su precio, que rondaría los 12 millones.

Así las cosas, el ariete no tiene prisa por decidir su futuro, ya que está centrado en los JJOO, pero no da puntada sin hilo, sabedor que el Atlético sería un gran destino.

En una entrevista al diario As, tras ser el protagonista de la clasificación a semifinales de La Rojita, donde anotó un triplete a Costa de Marfil, dejó un claro guiño a la entidad madrileña.

¿Dónde jugaré la próxima temporada? Es una pregunta buena… Están pasando cosas, he pedido no saber mucho hasta que acaben los Juegos. Veremos cómo avanzan, me queda un año más en el Wolverhampton y con la calma decidiremos lo que es mejor para mí”, señaló antes de dejar claro que se ve jugando en el Metropolitano: “El Atleti es un grandísimo club. Creo que la forma de jugar que tienen me viene muy bien por mis características. Tendríamos que ver lo que sucede… Estoy centrado en los Juegos, cuando terminen veremos…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s