La plaza de extracomunitario de Trippier será para Nehuén Pérez

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La AFE y LaLiga han llegado al acuerdo de que los jugadores británicos que ya militaban en el campeonato nacional antes del Brexit, no ocuparán puesto de extracomunitarios.

Esta nueva situación le viene de perlas al Atlético ya que ya veía sus tres plazas ocupadas con Felipe, Lodi y Trippier, quedando, ahora, libre una de ellas.

Según ha podido saber Atletimanía, este tercer lugar sería para Nehuén Pérez. El argentino que ha militado cedido en las dos últimas temporadas en el Famalicao y en el Granada, tendría un hueco en la plantilla colchonera.

Simeone le utilizaría como quinto central, evitándose así firmar a otro zaguero y concentrando las fuerzas económicas en apuntalar la delantera.

El nuevo sistema ha obligado al Cholo a contar con cinco defensores centrales, ya que la carga de partidos , las lesiones y las sanciones hacen inviable tener un sólo suplente atrás.

El propio jugador está encantado con la idea y ha decidido reducir sus vacaciones y presentarse este lunes en el Cerro del Espino para comenzar su puesta a punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s