Charla de media hora con De Paul… ¡Y directo al once!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana del martes en el Cerro del Espino. Todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Marcos Paulo, Felipe, Savic, Hermoso (convaleciente) y Joao Félix; y el aún de vacaciones Herrera, completaron una sesión que constó de parte física y de balón.

Diego Pablo Simeone ya ve la luz al final del túnel de esta atípica pretemporada marcada por las bajas de internacionales, ya que el once del partido de mañana ante el Cádiz será más similar al que se podrá ver en Balaídos en el estreno liguero.

Durante el ejercicio, el argentino charló durante media hora con su flamante fichaje, y petición expresa, Rodrigo De Paul.

El técnico le explicó conceptos tácticos que desea que ejecute en sobre el césped, para luego probarle como titular en el clásico partidillo previo a los duelos.

En este ensayo, el Cholo dejó entrever el once que alineará en el trofeo Carranza. Oblak; Vrsaljko, Nehuén, Giménez, Saúl (de nuevo como lateral); Carrasco, De Paul, Kondogbia, Lemar; Giuliano y Borja Garcés, serán los privilegiados que intentarán doblegar al equipo andaluz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s