De Paul y diez más en el Carranza

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético se enfrenta hoy al Cádiz en lo que es su cuarto amistoso de pretemporada y en lo que será el duelo de más nivel. Tras enfrentarse al Numancia, Salzburgo y Wolfsburgo, los de Simeone se disputarán frente a los gaditanos el trofeo Carranza a partir de las 20:00 horas.

Tras unas primeras pruebas en las que el Cholo no ha podido contar con sus jugadores internacionales, ahora ya tiene a todos, salvo Herrara, bajo sus órdenes, y muchos serán de la partida en la Tacita de Plata.

Se estrenarán en este curso Carrasco, Giménez y De Paul, que ya llevan varias semanas entrenando en el Cerro del Espino, pero no viajarán aún Koke, Llorente y los recién llegado Suárez, Lodi, Correa y Trippier. Sí lo hará, excepcionalmente Nehuén, por las bajas en el centro de la zaga, pese a a haberse reincorporado este lunes.

Por su parte, tampoco entrarán en la convocatoria Joao Félix, Marcos Paulo, Savic, Hermoso y Felipe, aún recuperándose de sus respectivos problemas.

El once que se podrá ver en el Ramón de Carranza será, salvando las distancias, más similar al que Simeone alineará en Balaídos en la primera jornada de Liga, y estará compuesto por: Oblak; Vrsaljko, Nehuén, Giménez, Saúl (de nuevo como lateral); Carrasco, De Paul, Kondogbia, Lemar; Giuliano y Borja Garcés

📋 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀:

🧤 Ivo Grbić, Oblak

🛡️ Giménez, Arias, Vrsaljko, Camus, Montero, Fran González, Nehuén, Manu Sánchez

⚙️ Kondogbia, Saúl, Lemar, Javi Serrano, Alberto Moreno, Carrasco, De Paul

🎯 Giuliano, Borja Garcés, Camello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s