Fernando Torres y Gabi inician los cursos de entrenador UEFA

Redacción Atletimanía

Las leyendas Fernando Torres y Gabriel Fernández ‘Gabi’, junto a otro mítico colchonero como es Ignacio Camacho, acudieron a Las Rozas este lunes para iniciar el Curso de Entrenador Diploma-Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma-UEFA B&A que ofrece la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ambas iniciativas formativas que ofrece la RFEF estarán vigentes hasta julio de 2022 y el objetivo de la organización es “que los alumnos matriculados desarrollen las habilidades necesarias para ejercer su labor mediante competencia técnica y profesional en cualesquiera de las competiciones de clubes y selecciones“.

Esta promoción que ha dado el pistoletazo de salida en el Salón Josep Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuenta con otros exjugadores como Roberto Carlos, Arbeloa, Sergio García, Sonia Bermúdez y Henrique Guedes ‘Catanha‘.

Los responsables de la Escuela Nacional de Entrenadores y Pep Sansó, director de dicha entidad, dieron la bienvenida a esta promoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s