Grbic, una salida inminente

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Los porteros jóvenes necesitan minutos, eso piensan Ivo Grbic y el Atlético. El meta ha comunicado a la secretaría técnica su intención de abandonar la entidad madrileña y está le ha dado el visto bueno, pero no quiere desprenderse definitivamente de él.

El croata de 25 años no quiere pasar otra temporada a a la sombra del indiscutible Oblak y sus grandes actuaciones en los últimos partidos amistosos le han abierto un abanico de posibilidades.

Muchos clubes han preguntado por su situación, tanto de LaLiga, como de la Premier, pero el mejor posicionado parece ser, según Sky Sport, el Lille.

El actual campeón de la Ligue1 y reciente vencedor de la Supercopa francesa se ha fijado en el guardameta colchonero y ya se ha puesto en contacto con la entidad de la osa y el madroño para hacerse con sus servicios.

Los galos deseaban su compra, pero desde el Atlético consideran que es un portero con futuro y no quieren deshacerse de él ahora mismo, pero sí consideran que una cesión es beneficiosa para ambas partes.

Todo parece indicar que el traspaso se cerrará en los próximos días. Será una cesión con opción de compra, que en caso de efectuarse permitirá a los rojiblancos recuperar al croata en las siguientes dos temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s