Simeone respira aliviado, ya tiene a casi todos a sus órdenes

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Tras unas semanas de malabares para realizar una alineación competente, Diego Pablo Simeone volvió a respirar en la tarde de hoy.

El técnico argentino lleva días preparando la temporada sin el núcleo duro de su plantilla, y viendo como el goteo de internacionales que regresaban al redil era más lento de lo que esperaba, pero esa agonía a tocado fin.

Luis Suárez, Correa, Lodi, Trippier y Nehuén ya están bajo sus órdenes. Los últimos futbolistas, a falta de Héctor Herrera, que faltaban por regresar de sus vacaciones se ejercitaron por primera vez de rojiblanco en este nuevo curso.

Mientras el resto de sus compañeros realizaron una sesión con balón, estos tuvieron sesión física, con carrera sobre el césped del Cerro del Espino.

La idea de el Cholo es prepararles para que lleguen en condiciones óptimas a al debut liguero ante el Celta de dentro de dos semanas, un tiempo que el cuerpo técnico colchonero considera suficiente para que dejen atrás los excesos veraniegos y recuperen el estado de forma.

Así las cosas, Savic, Felipe y Joao Félix continúan sus periodos de recuperación a parte, al igual que Hermoso, por su incidente estomacal en Alemania, pero se espera que todos, a excepción de O Menino lleguen al choque de Balaídos.

Por su parte, Carrasco, Giménez y De Paul podrían contar ya con minutos en los dos amistosos que restan de pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s