- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
- Griezmann: «Fue un inicio muy difícil de temporada, pero estamos muy felices por cumplir el objetivo»
- Crónica: El Atlético y Griezmann se citan con la Supercopa
Redacción Atletimanía
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió a los micrófinos de Radio MARCA tras la eliminación de los colchoneros a manos de Manchester City.
Eliminación en cuartos: «Fue un partido que con un poco de suerte, nos hubiese llevado a las semifinales. No tuvimos la suerte de marcar gol y llegar a la prórroga».
Palabras de Guardiola: «Somos un equipo que tiene mucha categoría para que alguien nos pueda ofender y al final se ha demostrado que todos tienen su prehistoria. Nosotros jugamos un partido bueno, al ataque y el City ayer jugó a la prehistoria, a defenderse y poner un muro delante de su portería para que no metieran gol».
La Prehistoria: «Lo ha visto todo el mundo. El City era un equipo completamente a la defensiva. En la segunda parte tiraron una vez a portería. Ayer se demostró que cada uno tiene su prehistoria».
Simeone: «En el aspecto deportivo y humano no se puede criticar a Simeone. Sabe estar en todas las situaciones. Va a seguir con nosotros, ahí está su historia, es un ganador y estará con nosotros hasta que él quiera».
Sanción UEFA: «Tenemos que felicitar a la afición, estuvo soberbia ayer. La UEFA tendrá sus motivos, nosotros tenemos los nuestros para recurrir. No te pueden poner una sanción 24 horas antes del inicio del partido. Al final llegó la cordura y se aplazó la sanción. Se ven muchos partidos con bengalas y cohetes y en otros estadios no pasa nada y aquí es todo lo contrario. Debería haber una vara más equitativa».