Madrugón rojiblanco, pero Simeone ya tiene once para el Villarreal

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone no perdona una. Tras la sesión light de la tarde de ayer, el argentino llamó a filas a sus hombres en la mañana de hoy para un ejercicio matutino en el que ha dejado claro que tiene un plan para el duelo del domingo ante el Villarreal.

En el prematuro entrenamiento, más propio de sus pretemporadas en los Ángeles de San Rafael, el Cholo dejó perfilado su once en el partidillo posterior a los ya clásicos ejercicios de puntería.

Todo hace indicar que Luis Suárez regresará a la titularidad ante el conjunto de Castellón, una delantera que compartirá con un Correa que está enchufado ya que aún no tiene remplazo, ya que Cunha aún no es oficial y que Joao Félix continúa entrenándose al margen.

En lo que respecta al resto del equipo, estará compuesto por Oblak en portería; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso y Carrasco en línea defensiva; y por Koke, Kondogbia y Lemar como zona de máquinas, dejando a un De Paul fuera del once pese a su gran actuación ante el Elche.

Así las cosas, Joao Félix continúa al margen, al igual que Herrera y Arias. Los dos primeros no tardarán en reincorporarse al grupo, pero el tercero en discordia, al igual que Nehuén (en Italia resolviendo su futuro), tiene pie y medio fuera del Atlético.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s