- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
- Simeone, en la previa ante el Deportivo: “ ¿Almada? Es un chico que juega muy bien”
- Koke escribe su nombre en la historia del derbi
Redacción Atletimanía
A estas alturas del mercado de fichajes está claro que el único pretendiente serio que queda por Saúl es el Chelsea. Bayern, Juventus y Manchester United se han ido cayendo de la puja por el ilicitano debido a las altas prestaciones económicas que exige el Atlético.
No obstante, los Blues no están dispuestos a aceptar lo que la entidad colchonera pide, un traspaso de 60-70 millones o una jugada similar a la de Morata (doble cesión por 20 ‘kilos’ y un transfer final de 40-50), pero sí a un trueque.
Según los tabloides ingleses, la entidad de Londres habría ofrecido a Timo Werner, uno de los fichajes estrella de la pasada campaña, que se ha quedado sin hueco tras el regreso de Lukaku a Stamford Bridge, a cambio del actual 8 colchonero.
Desde la capital sajona son optimistas ya que son dos jugadores de un valor similar en el mercado y piensan que ambos clubs saldrían ganando.
El Chelsea obtendría a un mediocentro muy del corte Premier League y el Atletico firmaría por fin ese delantero centro que Simeone lleva exigiendo durante todo el mercado y que mucho dista de lo que le han traído, ya que Cunha no es un ariete puro que pueda hacer las veces de Suárez cuando este necesite descansar.
