El Chelsea ofrece a Werner como moneda de cambio por Saúl… Y el Atlético se lo piensa seriamente

Redacción Atletimanía

A estas alturas del mercado de fichajes está claro que el único pretendiente serio que queda por Saúl es el Chelsea. Bayern, Juventus y Manchester United se han ido cayendo de la puja por el ilicitano debido a las altas prestaciones económicas que exige el Atlético.

No obstante, los Blues no están dispuestos a aceptar lo que la entidad colchonera pide, un traspaso de 60-70 millones o una jugada similar a la de Morata (doble cesión por 20 ‘kilos’ y un transfer final de 40-50), pero sí a un trueque.

Según los tabloides ingleses, la entidad de Londres habría ofrecido a Timo Werner, uno de los fichajes estrella de la pasada campaña, que se ha quedado sin hueco tras el regreso de Lukaku a Stamford Bridge, a cambio del actual 8 colchonero.

Desde la capital sajona son optimistas ya que son dos jugadores de un valor similar en el mercado y piensan que ambos clubs saldrían ganando.

El Chelsea obtendría a un mediocentro muy del corte Premier League y el Atletico firmaría por fin ese delantero centro que Simeone lleva exigiendo durante todo el mercado y que mucho dista de lo que le han traído, ya que Cunha no es un ariete puro que pueda hacer las veces de Suárez cuando este necesite descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s