Cunha está casi descartado para el Villarreal, pero Simeone ya sabe quienes jugarán

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Malas noticias para la parroquia atlética. El flamante fichaje Matheus Cunha no podrá debutar, salvo milagro, en el próximo partido de los colchoneros ante el Villarreal este domingo a las 22:00 horas en el Metropolitano.

En el reconocimiento médico pertinente, los médico rojiblancos le detectaron una lesión muscular, que lleva arrastrando desde los cuartos de final de los JJOO.

Entrenamiento jueves

Pese a que reapareció en la final ante España, en la que abrió el marcador, y disputó 60′ minutos en Bundesliga con el Hertha, el cuerpo médico madrileño ha instado a Simeone para que se entrenara al margen en las dos últimas sesiones.

En los ejercicios, el nocturno, a puerta cerrada, de ayer jueves y el matutino de hoy viernes, el carioca se entrenó en solitario y se sumó a las ausencias de João Félix, Héctor Herrera y Santiago Arias, que tampoco estarán ante el Submarino.

Entrenamiento viernes

Así las cosas, y a la espera de lo que suceda en el entrenamiento de mañana, el Cholo ha dejado entrever su once. Este estará formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Correa y Suárez, aunque también ensayó con Saúl y Llorente por bandas y Kondogbia en el centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s