Fuga de internacionales rojiblancos a la espera de que LaLiga posponga el Espanyol – Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La indignación está justificada. El Atlético se siente gravemente perjudicado con la decisión de LaLiga de posponer los duelos Barça, Sevilla, Villarreal y Alavés y no el suyo ante el Espanyol.

Esto es debido a que los internacionales pertenecientes a la CONMEBOL, a saber Giménez, De Paul, Correa y Matheus Cunha, jugarán la serie de clasificatorias para el Mundial, terminando el último duelo en la madrugada del día 10, y sin casi entrenamientos ni descanso deberán enfrentarse a los pericos en Cornellá.

En un principio el Atlético no pretendía ceder a sus jugadores a sus respectivas selecciones sudamericanas, ya que estaba respaldado por LaLiga, pero la intervención de la FIFA, quien amenazaba con contundentes sanciones, achantó al máximo estamento nacional, que terminó por desamparar al club rojiblanco, al que no le ha quedado otra que ceder.

Tras esta algarabía, la entidad de la osa y el madroño pretende que al igual que se ha hecho con los equipos mencionados antes, se le posponga el partido del domingo 12 de septiembre, como compensación a la mala gestión.

Así las cosas, los cuatro sudamericanos no son los únicos que viajan con sus selección. Hasta otros siete colchoneros, europeos, participarán en estas fechas FIFA, regresando, estos sí, con margen de sobra para preparar el duelo de la jornada 4.

Koke, Llorente, Carrasco, Lemar, Trippier, Savic, Oblak y el flamante fichaje, Griezmann, han sido los citados por sus respectivos seleccionadores nacionales para defender a sus paises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s