- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Con todos lo focos centrados en el fichaje de Antoine Griezmann y en las fechas FIFA, pocos se han percatado de que Simeone sonríe de una forma desmesurada en los mermados entrenamientos de este parón.
Quizás parte de esta felicidad es por la vuelta de su mejor creación, pero tiene más motivos. Estos no son otros que la recuperación de sus respectivas lesiones de Joao Félix, Herrera y Felipe, que desde el pasado martes, ya se ejercitan con los pocos efectivos de la primera plantilla que no han sido citados con sus selecciones.
La angustia del Cholo por la vuelta apurada de los internacionales sudamericanos (Cunha, Correa, Giménez y De Paul), con respecto al duelo de la jornada 4 ante el Espanyol, se ha visto atenuada por las buenas sensaciones que están dejando O Menino, el Zorro y el central carioca sobre el césped del Cerro del Espino.
El defensor ya fue convocado ante el Villarreal, pero no contó con minutos, minutos que sí podría tener en Cornellá, al igual que Joao y Héctor.
El luso cumplió esta semana dos meses de su intervención de tobillo, y parece estar preparado para ayudar el equipo, al igual que el mexicano, una vez realizada su minipretemporada particular.













