Atléticos por el mundo: Lemar, Oblak y Savic, titulares y Griezmann ya marca como rojiblanco

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ni 24 horas ha necesitado Antoine Griezmann para reencotrarse con el gol tras su fichaje por el Atlético. El delantero galo, que había comenzado la temporada reñido con las porterías rivales, volvió a probar las mieles del éxito ante Bosnia.

El Principito, al igual que Lemar, partió de titular en el primer partido de este parón internacional, dejando atrás, casi por arte de magia, todo lo malo que arrastraba desde Barcelona.

Tras una media hora en la que no participó mucho, tuvo 15′ espectaculares, en los que anotó el 1-1 de cabeza y bien pudo marcar el segundo.

Ni él, ni Thom aguantaron el partido completo, ya que Deschamps decidió darles descanso antes de tiempo, en el 76′ y en el descanso respectivamente, pensando claramente en el resto de duelos… Errónea decisión, puesto que Francia no pasó del empate (1-1).

Oblak y Savic

Por su parte, la pareja de inseparables amigos del vestuario rojiblanco, Jan y Stefan, jugaron sus respectivos choques íntegros ante Eslovaquia (1-1) y Turquía (2-2), pero al igual que los galos, no pasaron de las tablas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s