Atléticos por el Mundo: Diferente suerte entre europeos y sudamericanos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Tarde-noche de partidos internacionales, en clave rojiblanca, la de ayer 2 de septiembre. Hasta ocho de los 12 seleccionados debutaban en este parón FIFA, que trajo suerte dispar a los colchoneros.

La España de Koke y Llorente no pudo con Suecia, complicándose así mucho sus opciones de ir al Mundial de Qatar de manera directa.

El capitán disputó 75′, en los que se le notó aún lejos de su nivel, debido al poco descanso. Fue sustituido por Bam-Bam, que por fin jugó de mediocentro en la Selección , pero poco pudo hacer ante el entramado defensivo sueco en los pocos minutos que estuvo sobre el césped.

Mejor suerte tuvo Carrasco, cuya Bélgica goleó a Estonia por 2-5. El Galgo disputó 83′ de carrilero y dio la asistencia del quinto gol Red Devil a Foket.

Sin embargo, Trippier no fue tan afortunado, ya que no disputó ni un sólo minuto en el 0-4 de Inglaterra a Hungría.

Así las cosas, en Sudamérica los rojiblancos fueron más triunfantes. La Argentina de Correa y De Paul venció 1-3 a Venezuela. Rodrigo fue titular y disputó 76′, mientras que Ángel, que saltó al césped en el 76′, continúa su racha, ya que el 10 colchonero anotó el último tanto de la albiceleste.

Por su parte, la Brasil del debutante Cunha (76′) derrotó a Chile (0-1) y la Uruguay de Giménez, titular, no pudo pasar del empate ante Perú (1-1), notando en demasía la baja de Luis Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s