La víctima predilecta de Griezmann se cruza en su camino cuando más lo necesita

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El reinicio de Griezmann en el Atlético de Madrid no ha sido el soñado. Al francés no le salieron las cosas bien ante el Espanyol y fue suplente en el partido de Champions ante el Porto, pero puede que este sábado sea su momento.

Tras la pitada del Metropolitano cuando saltó al césped en el 55′ ante los Dragones, parece que el destino haya puesto a su víctima predilecta en su camino para que la reconciliación de afición y jugador sea lo antes posible.

Hablamos obviamente del Athletic Club, para quienes Antoine, Simeone y el Atlético, son sus auténticas bestias negras.

Los bilbaínos tienen un funesto recuerdo de los madrileños, ya que en el partido más importante, al menos de su historia reciente, la final de la Europa League, fueron arrasados por los de la osa y el madroño.

Así mismo, Simeone no sabe lo que es perder como local ante el conjunto vasco, sumando un bagaje de diez victorias y un empate, pero todo eso no es nada comparado a lo que sufren cuando Griezmann está enfrente de ellos.

El Athletic Club es la víctima preferida del galo. El actual 8 colchonero, que forjó su zurda en la cantera del archienemigo de los leones, la Real Sociedad, se ha enfrentado en 26 ocasiones a ellos, generando 18 dianas (12G y 6A) y haciéndoles sentir pánico partido sí y partido también.

Ahora parece que el Principito está en horas bajas tras su funesto paso por Barcelona, pero el destino siempre da una segunda oportunidad y Antoine quiere comenzar a reescribirla ante su rival preferido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s