Oblak y De Paul atendieron a los medios tras la victoria ante el Betis

Redacción Atletimanía

Oblak y De Paul los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín.

Oblak

Qué ha cambiado en el equipo: «Todo el mundo ha visto que como lo que hacíamos no iba. Que había que cambiar intensidad, pensamiento. Actitud había, pero había que demostrar que todo no estaba tan mal. Hemos mejorado bastante, seguro que más. Así seguro que entramos en Champions el curso que viene«.

Reuniones claves para cambiar: «Seguro que todo influye, cada toque de atención en el momento justo es necesario. Al final los jugadores, dentro de su cabeza, tienen que cambiar en su cabeza. Seguro que las reuniones han ayudado. Hemos empezado a jugar mucho mejor. Queda mucho y no podemos relajarnos«.

Lesiones: «No sé si hay explicación. Hay muchas, las dos de hoy son por los golpes de los otros equipos. La de Wass y Cunha también fueron por golpes de los jugadores. Jugar adelante y presionar tiene sus facturas y por eso hay lesiones».

Turno para Oblak: «Ya es otro Atlético, tenemos que seguir así. Sólo de esta manera podemos llegar a la Champions. Queda mucho, todos los jugadores y el cuerpo técnico estamos metidos en eso, jugamos una Liga para eso y si seguimos así no tenemos ninguna duda«.

Ocasiones del Betis: «El Betis es un gran equipo, juega muy bien. Es muy difícil que no tengan ocasiones. En muchos partidos el rival acertó muchísimo, hoy por suerte un poco menos, por eso nos hemos llevado los tres puntos«.

De Paul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s