Joao Félix: «Había que apretar el culo para ganar este partido y se hizo»

Redacción Atletimanía

Joao Félix atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín.

Club

Otro Atlético: «Estamos muy enchufados, tenemos claro nuestro objetivo. Estamos haciendo las cosas bien, la actitud es muy buena y cuando es así la calidad sale a flote».

Partido: «Es normal sufrir. Empezamos muy bien, después nos metemos atrás, sufrimos el gol. En el descanso hablamos de lo que teníamos que hacer. Veníamos en la segunda parte con una actitud muy buena, mejor que en la primera».

Tras el descanso: «La actitud, teníamos que cambiar de la primera parte. Estaban corriendo más y no podía ser. La actitud y luego la calidad surge».

¿Actitud era lo que faltaba?: «Era una de las cosas que faltaban. Estábamos sufriendo, tuvimos que apretar el culo y a ganar».

¿Qué ha cambiado en Joao Félix?: «Nada, yo antes estaba haciendo las cosas bien. Los goles hay alturas que no surgen. Ahora están viniendo y que siga así».

Correa: «Con Correa me entiendo bien. Estamos haciendo las cosas bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s