Herrera podría ser la gran novedad de Simeone para Getafe

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No está en una situación agradable Simeone, con su Atlético inmerso en un frenesí de partidos, sin casi descanso y con multitud de bajas. Tras los empates con sabor a derrota ante Oporto y Athletic Club, el Cholo ha sufrido las bajas de Koke y Lemar… y la más que probable de Kondogbia, quien no se entrenó en el día de ayer (domingo), para el duelo ante el Getafe.

Otro quebradero de cabeza más para un argentino que optará, por lo visto en los entrenamientos, por un centro del campo compuesto por De Paul, Llorente y Herrera.

Siendo la novedad de este el mexicano. El Zorro dejó buenas sensaciones ante su ex equipo y las confirmó ante los Leones.

El azteca organizó bien al equipo en los minutos que estuvo sobre el césped, tuvo un 80% de precisión en los pases, fue un portento en los duelos y completó con éxito los tres regates que intentó.

Estas estadísticas y su recuperación total de los problemas de abdomen que le mermaron en el inicio liguero, sumado a las bajas, le abrirán la opción de la titularidad en el Alfonso Pérez, una oportunidad, que dada la competencia de este año, no puede dejar pasar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s