- Simeone, en la previa ante el Alavés: «Estamos trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita, cuando salgo algo de lo que queremos informaremos»
- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Quien le iba a decir a los atléticos que les iba a resultar más rentable tener a Cunha sobre el césped que a Griezmann… Puede parecer extraño, pero es uno de esos sucesos paranormales que ocurren en el fútbol.
El conjunto madrileño ha tenido que remontar en tres de los últimos cuatro partidos ligueros y si se lo dicen antes, los aficionados probablemente eligieran a Antoine en lugar de Matheus para lograr dar la vuelta al marcador, pero ha sucedido todo lo contrario.
Pese a que el carioca no ha visto aún puerta como rojiblanco, en sus 69′ sobre el verde de LaLiga, los colchoneros han anotado cinco goles, cosechando así las remontadas ante Villarreal (2-2), Espanyol (1-2) y Getafe (1-2) y un empate a cero ante el Athletic.
Por el lado contrario de la moneda de la fortuna, se encuentra el galo, quien en los tres partidos que ha disputado de Liga, no ha podido celebrar ni sus propios goles ni los de sus compañeros… Y ha visto como Espanyol y Getafe se adelantaban en el marcador sin él poder impedirlo.
Así mismo, no queda ahí la cosa, el francés ha disputado seis partidos del torneo nacional, entre Barcelona y Atlético y aún no ha disparado entre los tres palos, un dato que indica que la fortuna no está del lado de Antoine en este inicio de temporada.
