- Simeone, en la previa ante el Alavés: «Estamos trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita, cuando salgo algo de lo que queremos informaremos»
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Grandes noticias para Simeone y todos los Atléticos en la mañana de hoy. Tras el regreso a los entrenamientos después de la agónica victoria ante el Getafe (1-2), dos hombres, que fueron baja ante los azulones, han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Estos no son otros que Kondogbia y Koke. El primero se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros, mientras que el segundo lo hizo en solitario, pero se le pudo apreciar en un buen estado, ya que se le vio esprintar y tocar balón.
El centroafricano apunta a la convocatoria del sábado para medirse al Alavés. Por su parte, en lo que respecta al capitán, habrá que esperar al entrenamiento de mañana.
Pese a esta alegría, el Cholo no dio ninguna pista sobre el posible once que alienará en Mendizorroza, puesto que en el ejercicio matutino no se realizó partidillo, si no que se potenció la circulación de balón en espacios cortos, así como la presión en la salida del balón.
