Simeone: “Griezmann es un jugador extraordinario, pero necesitamos mucho más de él”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó al Atlético ante el AC Milan en San Siro y que acabó con remontada colchonera in extremis.

Rueda de Prensa

Primera media hora de juego: “El Milan fue superior en la primera media hora, con buena presión y no tuvimos las herramientas para salir de esa presión y de esa dinámica. Después se quedaron con uno menos y al final del primer tiempo se empezó a ver esa mejoría y en el segundo el equipo mejoró, Lodi y Lemar le dieron más dinámica con De Paul y ya Joao y Lemar buscábamos romper”.

Victoria: “El empate no lo festejé, aún quedaba tiempo y queríamos ganar. Me pone muy contento por Griezmann, es un gran futbolista que nos dará mucho, pero hay que exigirle el máximo como él sabe que le vamos a exigir. La victoria es más importante que el juego, el grupo está muy fuerte, no era fácil juntar a todos nuestros jugadores y están jugando todos, necesitamos crecer y mejorar. Encontrar una regularidad“.

Goles de Suárez y Griezmann: “San Siro siempre me gustó hasta cuando nos tocó perder una gran final. El recuerdo de Milan siempre es muy bueno, hay un ambiente extraordinario. Para Griezmann y Suárez, volver al gol en partidos importantes genera confianza, a seguir trabajando y tenemos que buscar el equilibrio y si hay algo que quiero no me quedo quieto”.

Lo mejor y lo peor: “Lo que menos me gustó fue el arranque del partido y lo bueno, buscar de todas las maneras la victoria“.

Victoria merecida:Cuando me toca ganar o perder no hablo de merecimiento. Ganas o pierdes”.

Expulsión de Kessié:El Milan ha sido superior a nosotros en los primeros 30 minutos, pero luego comenzó otro partido, estuvimos cerca del gol, con Suárez, Correa o un chut de Suárez desde fuera del área. Fue una victoria importante para nosotros”.

Movistar+

Forma de sufrir, ¿cómo lo habrán pasado los aficionados en sus casas?: “Seguramente mejor que nosotros. En el segundo tiempo el partido fue muy bueno por la búsqueda, por la valentía que tuvo con uno más claramente para buscar. Once contra once el Milan fue mejor que nosotros. Nosotros no nos recomponíamos. Ya en el segundo tiempo con uno menos se agruparon bien, se defendieron bien, pero metimos todo lo que teníamos. Una zona que va a ser complicada para todos”.

Griezmann: “Creo en los futbolistas y en que tenemos una plantilla muy buena. No tenemos todavía la regularidad. Hemos probado a todos, pero tenemos que encontrar lo mejor que nos hace como equipo. Primero tienen que saber que el tiempo que están sobre el campo pueden ser determinantes. Me pone muy contento su gol, necesitamos más de él y él sabe que le vamos a exigir“.

¿Abrazo con Griezmann?: “Con él, con Joao, con Correa, con todos. El segundo tiempo fue bueno. Muchas veces se preguntan si no pueden jugar todos juntos, y jugaron todos juntos. Han podido coincidir todos bien”.

Superioridad:Once contra once fueron mejores, más rápidos, perdimos muchas pelotas en el inicio del juego. No tuvimos la personalidad para jugar en el inicio del juego. En el segundo tiempo ya tuvimos una muy clara de Suárez, alguna de Correa y un tiro de media distancia.. y jugábamos cerca del área rival. Y se gestionó porque el equipo creyó hasta el final“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s