Simeone, sobre el tridente Joao-Suárez-Griezmann: «Me gustó, genera entusiasmo»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Momento Barça: «Siempre pensamos en la valía de los futbolistas. Los tiene muy buenos, como el cuerpo técnico. Será un gran partido y la atención la centramos en eso«

Posiciones Griezmann, dónde más cómodo: «Siempre lo pusimos a la derecha, a la izquierda. Donde juega él. Los futbolistas tiene un lugar privilegiado, lo importante es que estén preparados para jugar donde el equipo lo necesite. Es un jugador que con sus características nos va a ayudar donde le pongamos»

Situación de Koeman, que parece destituido: «Seguramente estará en una situación incómoda. Todos los colegas respetamos a Koeman. Lo hará siempre«.

Los minutos de Suárez, Joao, Griezmann: «Me gustó. Son compatibles. Hay variantes importantes, también están Lemar, Correa y Cunha. Genera entusiasmo y lo más importante de gestionar es que todos se sientan importante. La calidad de minutos marca la diferencia y ojalá lo llevemos hacia delante»

Transición del Barça«No valora nada. Koeman ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor. Nosotros estamos ocupados por lo nuestro».

Primer partido sin Messi, Barça inferior: «Yo me centro en el Atlético, que es lo que me interesa. Veremos mañana lo que sucede«

Descarta a este Barça como candidato a LaLiga: «Tiene una gran plantilla con Alba, Dest, Piqué, Pedri, Ansu, Dembelé, De Jong, son todos grandísimos futbolistas. Es un equipo con muy buenos futbolistas».

El nieto de Calderón dijo que era el Ferrari pero que había que llevarlo bien: «No sé por qué me comparan con Ferrari, no me gustan los coches. El entrenador tiene que crecer siempre, da igual la calidad del equipo«

Declaraciones de Suárez sobre su salida, está motivado: «Lo veo como siempre. Desde que llegó tiene el mismo hambre, ilusión. Le intentamos acompañar de la mejor manera para potenciar sus cualidades«

Cómo espera el partido, llevará el Atleti la iniciativa: «Nos imaginamos tantas cosas después del partido que no sé. Mañana ya veremos. El Barça siempre ha tenido un juego asociativo en el campo rival. Les ha llevado a grandes éxitos. No me imagino otro equipo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s