Simeone desvela cómo intentó firmar a Leo Messi

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió al diario Olé con motivo del 25 aniversario de este. En una entrevista larga, en la que se trataron diversos temas de la carrera futbolísitca del argentino, el Cholo desveló que intentó fichar a Leo Messi para el Atlético.

Cuando el astro albiceleste anunció que abandonaría Barcelona el pasado mes de agosto, el técnico rápidamente llamó a Luis Suárez, gran amigo del 10, para usarlo como intermediario.

“Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid”comentó antes de afirmar que fue una utopía, ya que el PSG estuvo más rápido: “Pero eso duró tres horas. El Paris Saint Germain, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones de encontrarnos, porque él siempre estuvo en el Barcelona y nosotros en el Atlético de Madrid, y en la Selección tampoco

Por último, Simeone, metafóricamente, comentó que la opción de que se hiciera realidad fue como la de un avión que ves por el cielo y que lo ves llegar pero rápido se esfuma pasando de largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s