Felipe: «Es penalti claro, pero fue al VAR y acabó con dudas… en contra fue diferente»

Redacción Atletimanía

Felipe habló con los medios de comunicación tras el duelo de la tercera jornada de UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Liverpool.

Roja: «Estaba un poco lejos, no podía mirar cómo fue la jugada, pero para amarilla y ya está. Él está mirando el balón e intenta controlar, pero es complicado porque uno menos contra el Liverpool. Ahora toca descansar y mirar lo próximo«

Penalti a favor: «Para mí es claro. No sé cual es la regla. Fue al VAR, mirar, mirar, mirar, mirar… y acaba con dudas. Al revés fue muy rápido. Nosotros tenemos que pelear dentro, pero es un poco injusto»

EspírituSabemos que cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos todos también. No hay error de uno u otro. Hay que corregir lo que hemos hecho mal, es fútbol. Somos un equipo cerrado y es así»

Inicio: «Creo que empezamos un poco abajo y cuando estábamos dos goles atrás empezamos a jugar. Nos queda un poco más de concentración cuando empezamos»

Árbitro:»¿Ha influido el árbitro? Puede ser. Estábamos en un partido diferente antes de la tarjeta roja de Griezmann. Tenemos que correr un 110%. Creo que si«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s