Oblak: «Cuando mejoremos atrás tendremos mejores jugadores… Pero es difícil con un jugador menos»

Redacción Atletimanía

Oblak habló con los medios de comunicación tras el duelo de la cuarta jornada del grupo b de la UEFA Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid.

Partido difícil: «Sensaciones no se puede reprochar nada a nadie porque hemos luchado, hemos jugado con uno menos 60 minutos, nos han marcado dos goles muy fáciles que no nos pueden ser. Es difícil remontar. Las sensaciones no son las mejores, pero el equipo ha hecho todo lo que ha podido. Hemos perdido 20 pero dependemos de nosotros y hay que ganar los dos partidos que queda

Defensa: «Dos goles demasiado fáciles. No sé que está pasando. Tenemos que mejorar en este aspecto y seguro que cuando mejoremos atrás vamos a tener resultados mejores. Es de todo el equipo, no de un jugador, todos tenemos que hacerlo mejor«

Otra roja: «Las expulsiones otra vez. Hoy otra vez. Es difícil hablar de esto, Nos castiga mucho que en otros partidos había jugadas parecidas y no han sido expulsados. Tenemos que jugar lo mejor posible para ganar y luego las decisiones que no podemos influir no podemos cambiar«

Tiempo para mejorar…: «Es un poco de todo el equipo. Hay días mejores y peores pero siempre se hace lo máximo que se puede. Tampoco es tan mal, nos falta poco para mejorar. Luego va a ser mejor para todos»

Champions: «Dependemos de nosotros, Hay que ganar los dos partidos que quedan, que no va a ser fácil. Tenemos que dar la mejor versión y podemos y clasificaros para octavos«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s