Simeone pierde a una pieza angular de su ‘nuevo Atlético’

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mucho tiempo ha estado la enfermería del Atlético libre de pacientes, es una ironía, por supuesto. Si esta semana Simeone recuperaba a los lesionados Lemar y Vrsaljko y corrían ríos de tinta comentando que el argentino podría contar con su plantilla al completo tras 31 partidos, todo se ha desbaratado.

El virus FIFA ha vuelto a atacar a los de la osa y el madroño. Héctor Herrera, como informa MARCA y a falta de confirmación oficial por parte del Club, será baja alrededor de diez días por una lesión en la parte posterior del muslo que se produjo durante las eliminatorios jugadas con su selección.

El mexicano, de quien ya se sabe que no continuará la próxima temporada en el Atlético, estaba siendo una pieza fundamental del ‘nuevo Atlético‘, ese que ha recuperado su esencia, que ha vuelto a los puestos de Liga de Campeones y que ha logrando eliminar al Manchester United.

El Zorro, desde la medular rojiblanca, ha contemporizado el juego de una manera tan satisfactoria que en los últimos seis partidos (5V 1E 0D) ha disputado 604 de los 630 minutos posibles, lo que supone un 95,87% de los mismos.

 Objetivo: Mallorca

Todo hace indicar, a falta de los resultados médicos, que Herrera se perderá los duelos ante Alavés y Manchester City y que llegará muy justo, si es que no se resiente, choque ante el Mallorca, donde Simeone, si no encuentra sustituto, le probará unos minutos para que llegue rodado para la vuelta ante los SkyBlue del Metropolitano, donde estos se jugarán el pase a Semifinales de la UEFA Champions League.

Un comentario en “Simeone pierde a una pieza angular de su ‘nuevo Atlético’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s