- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Mucho tiempo ha estado la enfermería del Atlético libre de pacientes, es una ironía, por supuesto. Si esta semana Simeone recuperaba a los lesionados Lemar y Vrsaljko y corrían ríos de tinta comentando que el argentino podría contar con su plantilla al completo tras 31 partidos, todo se ha desbaratado.
El virus FIFA ha vuelto a atacar a los de la osa y el madroño. Héctor Herrera, como informa MARCA y a falta de confirmación oficial por parte del Club, será baja alrededor de diez días por una lesión en la parte posterior del muslo que se produjo durante las eliminatorios jugadas con su selección.

El mexicano, de quien ya se sabe que no continuará la próxima temporada en el Atlético, estaba siendo una pieza fundamental del ‘nuevo Atlético‘, ese que ha recuperado su esencia, que ha vuelto a los puestos de Liga de Campeones y que ha logrando eliminar al Manchester United.
El Zorro, desde la medular rojiblanca, ha contemporizado el juego de una manera tan satisfactoria que en los últimos seis partidos (5V 1E 0D) ha disputado 604 de los 630 minutos posibles, lo que supone un 95,87% de los mismos.
Objetivo: Mallorca
Todo hace indicar, a falta de los resultados médicos, que Herrera se perderá los duelos ante Alavés y Manchester City y que llegará muy justo, si es que no se resiente, choque ante el Mallorca, donde Simeone, si no encuentra sustituto, le probará unos minutos para que llegue rodado para la vuelta ante los SkyBlue del Metropolitano, donde estos se jugarán el pase a Semifinales de la UEFA Champions League.
😒
Me gustaMe gusta