Bordalás para quitarle la amargura a Simeone

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Las palabras de Simeone tras el duelo ante el Liverpool de Anfield fueron concisas: «Estoy amargado«. Al Cholo no le gustó nada lo que vio sobre el césped, cómo sus jugadores eran superados por los hombres de Klopp tanto en defensa como en ataque, complicando las opciones colchoneras de pasar de ronda…

Pero esto del fútbol siempre da una de cal y otra de arena. Los de la osa y el madroño podrán desquitarse este domingo en Mestalla ante un Valencia contra el que acumulan 13 partidos sin conocer la derrota (8V y 5E)… y volver así a la senda del triunfo y las buenas sensaciones que obtuvieron hace una semana ante el Real Betis.

Así mismo, por si faltaban alicientes que prevean la victoria de los madrileños, el entrenador del conjunto del Turia es Bordalás, un hombre que ‘idolatra’ el sistema de Diego Pablo, al que intentó emular en el Getafe, pero que ante el argentino nunca ha podido demostrar, convirtiéndose el Cholo en su bestia negra.

El técnico rojiblanco no sabe lo que es ser derrotado por su homólogo, acumulando un total de ocho encuentros sin conocer la derrota (7V y 1E), pero para más humillación, el entrenador español no sabe lo que es celebrar ni un sólo tanto ante los colchoneros y ha tenido ver como su referente lo hace hasta en once ocasiones.

Sin duda, el duelo de Mestalla tiene todos los factores para quitar a un Simeone, que repetirá el mismo once de la jornada pasada, dejando a Joao Félix fuera, su enfado y tranquilizar la situación en la entidad de la osa y el madroño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s