Siete meses para el mercado veraniego… ¡Y el Atlético ya tiene dos ‘marrones’!

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Así es el fútbol. Aún quedan siete meses para el pistoletazo de salida del mercado veraniego y desde las oficinas del Atlético de Madrid ya son conocedores de que tendrán que gestionar la salida de dos jugadores difíciles de ‘colocar’.

Nos referimos, claro está, a Saúl Ñíguez y Álvaro Morata, cuyos clubes, según los medios británicos e italianos, no están nada conformes con su rendimiento actual y, a día de hoy, no se plantean ejercer las respectivas opciones de compra sobre ellos.

El ilicitano salió del club rojiblanco, tras años de especulaciones y un verano movido, en los últimos instantes de la pasada ventana de traspasos. Londres y el Chelsea fueron su destino, pero no parece que el 17 se haya adaptado al método Tuchel, que está contando menos con él, que lo que contaba Simeone.

El mediocentro emigró de la capital española con la esperanza de contar con más protagonismo, pero en el actual campeón de Europa no está está siendo así, ya que sólo acumula 239′, siendo la mayoría de ellos en Carabao Cup.

Así las cosas, los Blues ya habrían filtrado a la zona noble del Metropolitano que, a no ser que cambien mucho las cosas, no pagaran los 40 millones de euros para hacerse con los derechos totales de Saúl… Pero no queda ahí la cosa, puesto que exactamente lo mismo ha comunicado la Juventus con Morata.

Pese al gran primer año del delantero en Turín, que sirvió para que los transalpinos renovaran la cesión, previo pago de otros 10 ‘kilos’, que se suman a los otros tantos iniciales, los números de Álvaro (14P y 4G) y la mala situación de los italianos han propiciado el NO de la institución a la compra del ariete a final de temporada.

La Juve se niega a pagar 35 millones por él, obligando a Morata a regresar a Madrid, donde Simeone tampoco le quiere en sus filas.

Sin duda, dos bolas calientes que el Atlético ya ha empezado a gestionar y que de seguir rindiendo al bajo nivel de este curso, serán difíciles de colocar por las cifras marcadas en sus respectivas opciones de compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s