- Barcelona – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la vuelta de semifinales de Copa del Rey
- Simeone, en la previa ante el Barcelona: “¿Remontada? No opino de lo que opinan los demás»
- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
Atlético de Madrid
Carlos Martín (22/04/2002) disputó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo del Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga que enfrentó a los colchoneros a Osasuna en el Metropolitano.
El centrocampista madrileño ingresó al terreno de juego a los 85 minutos de partido reemplazando a Vrsaljko y realizó su debut oficial con su equipo equipo del alma en la competición doméstica.
Llegó a la Academia en 2008 y desde entonces ha ido superado etapas con éxito hasta formar parte de la actual plantilla del Atlético de Madrid B, con quien está firmando una gran temporada a las órdenes de Luis García Tevenet.
De esta forma, Carlos Martín cierra un mes redondo en el que ha anotado cuatro tantos en los tres encuentros disputados con el filial, entró en la convocatoria del primer equipo en el duelo de la Liga de Campeones ante el Liverpool y firmó sus primeros minutos en LaLiga durante la victoria ante Osasuna.
