- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó al Atlético ante el Liverpool en el Metropolitano y que acabó con
Rueda de Prensa
Movistar+
Derrota: «Un partido duro, un rival que tiene un gran juego, que normalmente suele ganar los partidos por michos goles. no empezamos el partido como queríamos y a partir del segundo gol empezamos el partido que estábamos buscando. Tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja. Tuvimos la jugada mas clara del segundo tiempo, el portero vuelve a hacer una gran parada. El equipo respondió bien con uno menos. Bien el penal, que es penal»
Roja: «Nosotros la semana pasada o la anterior expulsaron a un jugador del Milan. Hoy reclamamos lo que estábamos viendo y el árbitro vio expulsión y nos quedamos con uno menos»
El penalti de Giménez: «Lo toca levemente pero sino lo cobraron y lo fue a ver al VAR no lo fue. Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. Hicimos un gran partido»
Reacción: «Ellos empezaron con intensidad muy buena y las dos primeras ocasiones fueron goles. A partir de que ganamos algún duelo, nos posicionamos mejor, el equipo les hizo mucho daño. Hicimos un partido ante un rival muy bueno que tuvo que defender como no lo hace en otros partidos»
Klopp: «Yo nunca saludo después del partido porque me gusta. No creo que sea saludable. Lo pienso de esta manera. No comparto esa cultura. Pero ahora cuando lo vea lo saludo seguro»
¿Cómo ve el grupo ahora?: «Tiene trampa. Todos nos vamos a terminar sacando puntos, los cuatro equipos son buenos. Fue rápido el Oporto-Liverpool (1-5)».
¿Cómo está Griezmann?: «Jodido. La actuación se valora viendo el partido, en todo lo que hizo, cómo se entendió con João, Lemar, De Paul… Cómo trabajaron defensivamente por dentro. La expulsión le tiene jodido, deja al equipo en muy momento importante, pero está claro que él mira la pelota. Algo parecido pasó en el Brujas-City. La interpretación del árbitro no nos favoreció».